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  • GRATIS
  • 1 Semanas
  • 10 ASIENTOS

Clase 1 Fundamentos de Modelado

47 ALUMNOS MATRICULADOS

Conoce la experiencia PIXELODEON 3D School y cómo trabajar con el sistema E-learning más avanzado.

Desde PIXELODEON 3D School queremos ayudaros a dar el primer paso en vuestra formación.

Con esta primera clase conocerás de primera mano el funcionamiento de los cursos y disfrutarás de todas las ventajas de ser alumno de nuestra escuela.

 

  • Fecha de Inicio: 26-12-2016

  • PrecioGratis

  • Plazas: 10 plazas

  • Duración: 1 Semana

¿A qué tienes acceso con esta Clase?

  • Videotutoriales Clase 1 Fundamentos del Modelado con una duración de más de 90 minutos.

  • 1 Sesión de Videoconferencia en Directo con el Profesor Diego Moya.

  • Videocorrección personalizada del Ejercicio de la semana.

  • Acceso a una comunidad Privada para los alumnos del Curso de Fundamentos.

¿A quien va dirigido este Curso?

  • Si quieres iniciarte en el mundo del 3d.
  • Si quieres dedicarte a una profesión tan apasionante como la de modelador
  • Si quieres conocer uno de los programas más potentes y completos del Mercado.
  • Si estás valorando cambiar de programa 3d pero te da miedo el cambio. 

Aprende de manera fácil, clara y eficiente los Fundamentos de Modelado y comienza tú formación como Modelador Profesional

No pierdas más el tiempo y recibe esta Formación totalmente GRATIS

Temario Curso Fundamentos de Modelado

  • Introducción al Modelado

    • Vertex, Edge y Face
    • Topología
    • Retopología
    • Quads, tris y N-gons
    • Loops
    • Edge Ring
    • Flat y Smooth
    • Sub-surface
    • Normal
    • Spline
  • Pie Menu

  • Multiselección vertex, edge y face

  • Activar Normal

  • Recalculate Normals

  • Modos de selección

  • Smooth y Flat

  • Modificador Sub-surface

  • Extrusión

  • Remove Doubles

  • Subdivide mesh

  • Extrude Normals

  • Insert

  • Extrude Individual Faces

  • Escalar faces individual

  • Bevel

  • Loop Cut

  • Ejemplo de Modelado con las Herramientas de edición explicadas en la clase

  • Specials Edit Mode
    • Subdivide face
    • Subdivide smooth face
    • Merge
    • Remove Doibles
    • Hide
    • Select inverse
  • Special Edge
    • Make Face
    • Subdivide
    • Rotate edge CW
    • Bevel
    • Edge Split
    • Bridge Edge Loops
    • Edge Slide
    • Select loop Inner-Region
    • Select Boundary Loop
  • Special Face
    • Flip Normal
    • Make Face
    • Fill
    • Grid Fill
    • Solidify
    • Poke Faces
    • Triangulate Faces
    • Tris to Quads
    • Wire frame
    • Intersect (Knife)
    • Intersect (Boolean)
  • Curvas 2d y Curvas 3d
    • Tipos de tiradores
    • Resolución
    • Extrusión
    • offset
    • Bevel
    • Curva 3d
    • Fill
  • Ejemplo modelado Lápiz Wacom
  • Uso de programa Kuadro (visulaizador imágenes)
  •  Mode Sculpt
    • Tipos de pinceles
    • Configuración interface para Sculpt
  • Matcap
  • Ambient Occlusion
  • Lente de la vista
  • Clipping vista
  • Brush Sculpt
    • Brush Crease
    • Brush Flatten
    • Brush Grad
    • Brush Grad
    • Brush Mask
    • Brush Pinch
    • Brush Thumb
    • Radius
    • Strength
    • Front Faces Only
    • Add – Subtract
    • Accumulate
  • Multires
  • Texture
  • Stroke Method Space
  • Smooth Stroke
  • Stroke Method Airbrush
  • Stroke Method Anchored
  • Stroke Method Line
  • Stroke Method Drag Dot
  • Ejemplos Texturas en Sculpt
  • Modificadores
    • Mirror
    • Subdivision Surface
    • Simple Deform Twist
    • Simple Deform Bend
    • Simple Deform Taper
    • Simple Deform Stretch
    • Modificador Lattice
    • Objeto Lattice
    • Objeto Lattice Subdivisiones
    • Lattice asociación al objeto
  • Edición proporcional
  • Ejemplo práctico de modificador Lattice para efecto cartoon
  • Sculpt Dyntopo (Topología Dinámica)
    • Subdivide Collapse
    • Detail Size
    • Subdivide Edges
    • Symmetrize
  • Addons Sculpt tools
    • Activar addons
    • Remesh
    • Boolean
    • Grease Cut
    • Grease Pencil
  • Modificador Skin
  • Addons IK Brushes
    • Show Option Alpha – Mirror – Curves
    • Load IK Brushes
    • Clay Draw IK
    • Clay Rack IK
    • Cut Bump IK
    • Dots IK
    • Patern IK
    • Scrape IK
    • Voro Crack IK
    • Voro IK
  • Addons B-Surface
    • Grease Pencil
    • Crear geometría
    • Continuar geometría
    • Opciones Bsurfaces
    • Cerrar Superficies
  • Addons F2
    • Crear caras
    • Crear caras desde vértices
  • Addons Looptools
    • Bridge
    • Circle
  • Modificador Screw
  • Ejemplo de modelos creados con Screw (copas, vasos …)
  • Snap
    • Snap vertex
    • Snap incremental
    • snap edges
    • snap faces
  • Ejemplos de modelado HardSurface

Si tienes alguna duda escríbenos

 

Valoraciones del Campo

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clasificaciones
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