Fecha de Inicio: 14-11-2016
Precio: 100 euros
(consúltanos las facilidades de pago)
Duración: 4 semanas Fundamentos
Total Duración: 4 semanas
Fecha de Inicio: 14-11-2016
Precio: 100 euros
(consúltanos las facilidades de pago)
Duración: 4 semanas Fundamentos
Total Duración: 4 semanas
Para ser un buen modelador en cualquier área debemos de conocer una serie de herramientas, flujos de trabajo y tener unos conocimientos comunes.
No importa si vas a modelar personajes o escenarios y del estilo que tengas que las bases de un modelado son siempre las mismas.
En este curso veremos a lo largo de 4 semanas todas estas herramientas y conceptos con la herramienta de modelado Blender.
Si usas otro software y quieres aprender a usar Blender o iniciarte en el 3d este es tu curso.
Cada semana irá acompañada de ejercicios de diferentes niveles para que la curva de aprendizaje sea mucho más sencilla.
Cada semana tendrán una videoconferencia en grupo y los ejercicios los tendrán que entregar el domingo y serán corregidos y puestos para su visualización el martes siguiente.
Para el proyecto final no habrá videoconferencias en grupo sino tutorías personalizadas para resolver las dudas concretas.
Introducción a Blender
Configuración interface
Atajos de teclado
Flujo de trabajo
Herramientas básicas de modelado
Modelado con Spline
Modelado con Edit poly
Extrude
Bevel
Insert
…
Modificadores
Mirror
Bevel
Subsurface
Curve
Simple Deform
…
Fundamentos de la topología
Ngon y Egon
Loop
Trucos de orientación loop
Introducción a modo sculpt Blender
Fundamentos de la escultura
Pinceles básicos
Pinceles avanzados
Uso de texturas en pinceles
….
Modificadores para sculpt
Boolean
Remesh
….
Addons Sculpt tools
Addons Brushes
Topología dinámica sculpt
Subdivide Edges
Collapse Edges
Subdivide Collapse
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