Nuestros Cursos

Curso Creación de Videojuegos con Unreal 4-5

Con este curso el alumno aprenderá de 0 a controlar Unreal Engine 4 y 5 para crear sus propios videojuegos.

Conviértete en un profesional de la creación de videojuegos.

MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN
ANIMACIÓN 3D

El principal objetivo del Máster es formar a magníficos profesionales, cualificados para el desarrollo de proyectos audiovisuales de animación y 3D para cine, publicidad y videojuegos, así como, impulsar las habilidades de estos con la finalidad de que mejoren sus aptitudes.

Se trata de una formación muy especializada en la que, además de instruir en el uso de las herramientas y software más relevantes y propios de la animación, se aborda la importancia de estas técnicas en el conjunto de una producción, esenciales desde la ideación del producto hasta su finalización. El supervisor de animación es una figura que debe estar, por lo tanto, presente desde el inicio del desarrollo del proyecto.

Curso Rigging de Personajes Cartoon Nivel 1 con BLENDER 3.0

Para poder animar un personaje primero tenemos que realizar un trabajo muy importante que es el de Rig.

En este curso aprenderemos técnicas de rigging enfocadas al estilo cartoon aunque se pueden extrapolar a otros estilos, con lo que haremos que nuestros personajes cobren vida. Al concluir el curso podremos realizar rig completos tanto corporales como faciales listos para pequeñas producciones.

Curso Modelado Personajes Cartoon con BLENDER 3.0

Actualmente el cine está lleno de películas de animación cartoon y la demanda de profesionales para este sector aumenta día a día. Con este curso queremos crear modeladores especializados capaces de crear personajes completos con el nivel propio de una producción de animación.

Aprenderemos las técnicas más usadas en el modelado de personajes cartoon, apertura de uv’s y texturizado usando Cycles render.

Curso Modelado Escenarios Estilo Cartoon con BLENDER 3.0

El modelado de escenarios cartoon es una de las profesiones más completas puesto que abarca desde modelado de HardSurface hasta elementos suavizados en los que hay que trabajar la topología con mucho cuidado.

En este curso aprenderemos de manera práctica el uso de esas herramientas mientras modelamos escenarios similares a películas de animación conocidas, llegando a conseguir resultados totalmente profesionales.

Curso Modelado Escenarios para Infoarquitectura con BLENDER 2.8

La infoarquitectura es una de las áreas con más demanda de empleo por su amplio abanico de aplicaciones. Desde representación de edificios en construcción a reconstrucción de proyectos arquitectónicos.

Con este curso aprenderemos de manera práctica como usar las técnicas necesarias para realizar todos los tipos de proyectos que se nos pueden presentar. No importa que tengamos planos CAD para comenzar o simplemente unos bocetos, llegado el momento podréis modelar cualquier proyecto que se os presente.

Pack Curso Modelado Infoarquitectura / Modelado Escenarios Cartoon con BLENDER 2.8

Para ser un modelador especializado en enviroment y props tienes que saber modelar todo tiempo de escenarios. Con este Pack el alumno aprenderá a dominar y convertirse en un modelador experto en diferentes estilos.

Haz escenarios estilo cartoon similares a películas de cine o modela escenarios hiperrealistas para infoarquitectura. El límite lo pones tú.

Pack Curso Modelado Personajes Cartoon / Modelado Escenarios Cartoon con BLENDER 2.8

Este Pack está enfocado a todos aquellos apasionados por el modelado y el cartoon.

El alumno aprenderá y se especializará en la creación de personajes estilo cartoon, utilizando técnicas tradicionales y las técnicas más avanzadas de sculpt. Una vez realizado el personaje también aprenderemos a crear escenarios cartoon similares a los usados en películas. Al concluir los cursos el alumno será capaz de recrear sus personajes favoritos de cine e implementarlos en escenarios para darles el máximo dinamismo.

Pack Curso Modelado Personajes Cartoon /Rigging de Personajes Cartoon Nivel 1 con BLENDER 2.8

Con este Pack el alumno aprenderá a crear personajes cartoon con estilo, con una topología limpia y ordenada y totalmente operativos para implementarlos en producción.

Una vez tengamos el modelo nos adentraremos en otra parte de la producción importantísima como es el Rig. Con esta parte del curso le pondremos esqueleto a nuestro personaje haciendo que podamos moverlo y tenerlo listo para realizar animaciones profesionales.