Nuestros Cursos

Curso Rigging de Personajes Cartoon Nivel 1 con BLENDER 4.0

Para poder animar un personaje primero tenemos que realizar un trabajo muy importante que es el de Rig.

En este curso aprenderemos técnicas de rigging enfocadas al estilo cartoon aunque se pueden extrapolar a otros estilos, con lo que haremos que nuestros personajes cobren vida. Al concluir el curso podremos realizar rig completos tanto corporales como faciales listos para pequeñas producciones.

MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN
ANIMACIÓN 3D

El principal objetivo del Máster es formar a magníficos profesionales, cualificados para el desarrollo de proyectos audiovisuales de animación y 3D para cine, publicidad y videojuegos, así como, impulsar las habilidades de estos con la finalidad de que mejoren sus aptitudes.

Se trata de una formación muy especializada en la que, además de instruir en el uso de las herramientas y software más relevantes y propios de la animación, se aborda la importancia de estas técnicas en el conjunto de una producción, esenciales desde la ideación del producto hasta su finalización. El supervisor de animación es una figura que debe estar, por lo tanto, presente desde el inicio del desarrollo del proyecto.

Curso Modelado Personajes Cartoon con BLENDER 4.0

Actualmente el cine está lleno de películas de animación cartoon y la demanda de profesionales para este sector aumenta día a día. Con este curso queremos crear modeladores especializados capaces de crear personajes completos con el nivel propio de una producción de animación.

Aprenderemos las técnicas más usadas en el modelado de personajes cartoon, apertura de uv’s y texturizado usando Cycles render.

Pack Curso Modelado Personajes Cartoon /Rigging de Personajes Cartoon Nivel 1 con BLENDER 4.0

Con este Pack el alumno aprenderá a crear personajes cartoon con estilo, con una topología limpia y ordenada y totalmente operativos para implementarlos en producción.

Una vez tengamos el modelo nos adentraremos en otra parte de la producción importantísima como es el Rig. Con esta parte del curso le pondremos esqueleto a nuestro personaje haciendo que podamos moverlo y tenerlo listo para realizar animaciones profesionales.