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Curso Modelado de Personajes Cartoon

13 ALUMNOS MATRICULADOS
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Fecha de Inicio: 14-11-2016

Precio: 500 euros 

(consúltanos las facilidades de pago)Mascota2

Duración: 4 semanas Fundamentos

+ 12 semanas Curso Modelado Personajes Fantasía Medieval

+ 4 semanas proyecto final

Total Duración: 20 semanas

(si ya has realizado algún otro curso de Modelado las 4 semanas de Fundamentos quedarán convalidadas y la duración del curso será de 16 semanas)

Fundamentos del Modelado

Para ser un buen modelador en cualquier área debemos de conocer una serie de herramientas, flujos de trabajo y tener unos conocimientos comunes.

No importa si vas a modelar personajes o escenarios y del estilo que tengas que las bases de un modelado son siempre las mismas.

En este curso veremos a lo largo de 4 semanas todas estas herramientas y conceptos con la herramienta de modelado Blender.

Si usas otro software y quieres aprender a usar Blender o iniciarte en el 3d este es tu curso.

Cada semana irá acompañada de ejercicios de diferentes niveles para que la curva de aprendizaje sea mucho más sencilla.

Cada semana tendrán una videoconferencia en grupo y los ejercicios los tendrán que entregar el domingo y serán corregidos y puestos para su visualización el martes siguiente.

Para el proyecto final no habrá videoconferencias en grupo sino tutorías personalizadas para resolver las dudas concretas.

Modelado Personajes Cartoon

Con este curso podrás aprender todo lo necesario para crear personajes estilo cartoon para posteriormente usarse en animación.

Otra opción es hacer una introducción al curso hablando sobre el gran potencial que tiene el modelado cartoon en el cine, publicidad, etc de la actualidad. Que queremos cubrir esa demanda y que con esta formación crear verdaderos profesionales especializados en este área.

Temario

Módulo Fundamentos de Modelado

  • Introducción a Blender

  • Configuración interface

  • Atajos de teclado

  • Flujo de trabajo

  • Herramientas básicas de modelado

  • Modelado con Spline

  • Modelado con Edit poly

  • Extrude

  • Bevel

  • Insert

  • Modificadores

  • Mirror

  • Bevel

  • Subsurface

  • Curve

  • Simple Deform

  • Fundamentos de la topología

  • Ngon y Egon

  • Loop

  • Trucos de orientación loop

  • Introducción a modo sculpt Blender

  • Fundamentos de la escultura

  • Pinceles básicos

  • Pinceles avanzados

  • Uso de texturas en pinceles

  • ….

  • Modificadores para sculpt

  • Boolean

  • Remesh

  • ….

  • Addons Sculpt tools

  • Addons Brushes

  • Topología dinámica sculpt

  • Subdivide Edges

  • Collapse Edges

  • Subdivide Collapse

Módulo Modelado Personajes Cartoon

  • Análisis personajes Cartoon

  • Modelado elementos faciales con Sculpt:

          • Orejas

          • Labios

          • Ojos

          • Nariz

  • Modelado elementos cuerpo:

          • Mano

          • Pies

          • Torso

          • Brazos

          • Piernas

  • Unión de piezas y creación de personajes

  • Diseñando Personajes Cartoon (Del realismo al extremo)

  • Addons retopology

  • Addons Ice Tools

  • Retopología personajes animación

  • Uso de herramientas para retopología

  • Loop cuerpo

  • Retopología personajes animación

      • Loop faciales

  • Modelado pelo cartoon

  • Cloth

  • Modificador Multiresolution

  • Diferencia con topología dinámica

  • Opciones modificador

  • Detallado

  • UV’s

  • Despliegue de malla

  • Métodos de despliegue

  • Uso de Crease

  • Texture Paint

  • Pintura de texturas con Blender

  • Creación de pinceles con Blender

  • Uso de texturas y Photoshop para texturizar

  • Simulación Pelo

  • Opciones pelo

  • Peinando pelo

  • Creación de rizos

  • Creación de trenzas

  • Pelo dinámico

  • Pelo corporal

  • Materiales

  • Introducción a Cycles

  • Texturizando a nuestro personaje

  • Bake

  • Bake mapas diffuse, AO, especular, normal …

  • Iluminación con Cycles

  • Render y composición

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Si tienes alguna duda escríbenos

 

Valoraciones del Campo

N.A

clasificaciones
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  • 4 estrellas0
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