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CURSO RIG DE PERSONAJES PARA SERIES

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Fecha de Inicio: 3 Febrero 2025      Precio: 399€ (Consúltanos facilidades de pago)

Profesor: Diego Moya        Software: Blender 4.2          Duración: 12 semanas

Curso Rig de Personajes para Series

En los últimos años la profesión de Rigger es una de las que más ha aumentado su demanda. Actualmente la industria está necesitada de profesionales que puedan cubrir los numerosos puestos vacantes.

Todo esto es debido por una parte por la falta de rigger especializados en Blender y otra la necesidad de hacer unos rig completos pero a la vez en tiempos de producción.

En este curso aprenderemos las bases del rig en Blender para poder generar cualquier tipo de rigging que se nos presente. Posteriormente haremos mucho hincapié en el análisis de los modelos, su deformación, necesidades y tiempos de realización. De nada nos sirve hacer un rig ultra completo si no llegamos a tiempo o es mucho más complejo de usar para los animadores y retrasa su trabajo.

Si tu intención es convertirte en rigger y poder trabajar en la industria de la animación este es tu curso.

¿A quien va dirigido este curso?

Este curso va dirigido a tod@s aquell@s que estéis interesados en entrar a trabajar en la industria de la animación y os apasiona el 3D.

Si tenéis curiosidad por cómo se realizan los rig para poder hacer las animaciones en Series y Películas.

TOTALMENTE ACTUALIZADO

BLENDER 4.2

EJEMPLO DE RIG QUE APRENDERÁS A HACER

MÁS DE 50 PERSONAJES Y CIENTOS DE PROPS REALIZADOS EN LA SERIE SUPERTHINGS

Ejemplos visuales de lo que aprenderemos en el curso puesto en producción

En el trailer de la serie de Superthings podéis ver multitud de rig realizados y supervisados por Diego Moya (profesor del curso). 

El objetivo de este curso es que podáis tener los conocimientos y la velocidad necesaria para poder realizar lo mejor y antes posible el trabajo de rigger en un producción.

¿QUÉ VAMOS A ENSEÑARTE EN ESTE CURSO?

En este primer módulo nos centraremos en aprender las herramientas fundamentales del rig:

  • Creación de Armature
  • Constraint
  • Análisis de estructura fundamental de un bípedo
  • Shape para dar forma a bones
  • Haremos nuestro primer rig bípedo

Este módulo será totalmente práctico y haremos un rig completo para una producción con tiempo limitado:

  • Sistema IK-FK en brazos y piernas
  • Snap IK-FK
  • Sistema avanzado de pies
  • Sistema avanzado de manos
  • Columna IK y FK
  • Rig facial con shape Key
  • Rig facial híbrido shape Key / Bones
  • Articulaciones con stretch
  • Pesado automático y limpieza de pesos.
  • Shape correctivos

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CONOCE A TU PROFESOR

DIEGO MOYA PARRA

¿Quién es Diego Moya Parra?

 

Diego es un CGArtist con 20 años de experiencia en la industria del 3D. Ha trabajado en cine para películas como “Fenómenas” de Netflix o  “La Navidad en sus Manos” de Ernesto Sevilla y Santiago Segura, series de imagen real como “Toy Boy” o “Sky Rojo” o publicidad para marcas como Kitkat, Fresón de Palos o Raid.

Actualmente es Supervisor de Rigging en Keytoon Animation Studio para series como Trotties o Superthings y películas de animación.

A demás se encuentra en pleno desarrollo de varios proyectos de animación con proyección internacional.

Si tienes alguna duda escríbenos

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