Fecha de Inicio: 3 Febrero 2025 Precio: 399€ (Consúltanos facilidades de pago)
Profesor: Diego Moya Software: Blender 4.2 Duración: 12 semanas
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Fecha de Inicio: 3 Febrero 2025 Precio: 399€ (Consúltanos facilidades de pago)
Profesor: Diego Moya Software: Blender 4.2 Duración: 12 semanas
En los últimos años la profesión de Rigger es una de las que más ha aumentado su demanda. Actualmente la industria está necesitada de profesionales que puedan cubrir los numerosos puestos vacantes.
Todo esto es debido por una parte por la falta de rigger especializados en Blender y otra la necesidad de hacer unos rig completos pero a la vez en tiempos de producción.
En este curso aprenderemos las bases del rig en Blender para poder generar cualquier tipo de rigging que se nos presente. Posteriormente haremos mucho hincapié en el análisis de los modelos, su deformación, necesidades y tiempos de realización. De nada nos sirve hacer un rig ultra completo si no llegamos a tiempo o es mucho más complejo de usar para los animadores y retrasa su trabajo.
Si tu intención es convertirte en rigger y poder trabajar en la industria de la animación este es tu curso.
Este curso va dirigido a tod@s aquell@s que estéis interesados en entrar a trabajar en la industria de la animación y os apasiona el 3D.
Si tenéis curiosidad por cómo se realizan los rig para poder hacer las animaciones en Series y Películas.
En el trailer de la serie de Superthings podéis ver multitud de rig realizados y supervisados por Diego Moya (profesor del curso).
El objetivo de este curso es que podáis tener los conocimientos y la velocidad necesaria para poder realizar lo mejor y antes posible el trabajo de rigger en un producción.
En este primer módulo nos centraremos en aprender las herramientas fundamentales del rig:
Este módulo será totalmente práctico y haremos un rig completo para una producción con tiempo limitado:
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Diego es un CGArtist con 20 años de experiencia en la industria del 3D. Ha trabajado en cine para películas como “Fenómenas” de Netflix o “La Navidad en sus Manos” de Ernesto Sevilla y Santiago Segura, series de imagen real como “Toy Boy” o “Sky Rojo” o publicidad para marcas como Kitkat, Fresón de Palos o Raid.
Actualmente es Supervisor de Rigging en Keytoon Animation Studio para series como Trotties o Superthings y películas de animación.
A demás se encuentra en pleno desarrollo de varios proyectos de animación con proyección internacional.